Mesoterapia para acabar con la celulitis

Una de las mayores preocupaciones que tenemos las mujeres es la celulitis, la cual nos afecta en mayor medida que a los hombres. Esto es debido a que las hormonas sexuales, que son las encargadas de determinar el reparto de células grasas entre hombres y mujeres, da una mayor cantidad de músculo a los hombres y de grasa a las mujeres. Entre los mejores tratamientos para acabar con ella, sin necesidad de recurrir a la cirugía es la Mesoterapia Corporal.

Estamos ante una técnica en la cual, mediante unas finas agujas indoloras, se inyectan determinados productos para tratar, tanto la celulitis como las adiposidades que estén localizadas. Cada tratamiento está personalizado, ya que cada paciente es único y no tiene las mismas necesidades que pueda tener otro.

Por ejemplo, si queremos tratar la celulitis en personas que tengan problemas circulatorios, lo mejor es usar productos drenantes y estimulantes para la circulación. La mesoterapia suele ser de carácter homeopático y tiene muy buenos resultados en pieles que tienen celulitis poco profunda, algo para lo que hay tratamientos más efectivos.

Existen también novdades en mesoterapia médica corporal: Alidya es un tratamiento revolucionario con efecto intensivo que profundiza más en los tejidos que la convencional mesoterapia homeopática, mejorando la tonicidad y circulación de la piel.

Ayuda a eliminar toxinas mediante el sistema linfático. Alydia se inyecta en la zona a tratar (cartucheras, piernas o flancos) siendo necesaria solo una sesión para que notemos los resultados, aunque lo normal son cinco sesiones para poder ver cambios visibles.

Una vez acabes con el tratamiento, lo más recomendable es que se realice un seguimiento mensual para ir viendo la evolución de este. Una opción sin duda a considerar por todas las personas que quieren de verdad decir adiós a la celulitis.

 

1 comentario en “Mesoterapia para acabar con la celulitis

  1. Muy interesante el post. Yo hace unos 6 años hice presoterapia para quitar la celulitis, pero la verdad que no me fue nada bien. Hace 3 pensé en probar la mesoterapia (aunque me dan bastante cosa las agujas) y no me arrepiento para nada. Noté un gran cambio con pocas sesiones y la verdad que no duele nada, son solo unas pequeñas molestias. Eso sí, luego hay moratones pero se van enseguida.

    No sé si a todo el mundo le funcionará, a mi desde luego que sí. Ahora me mantengo con deporte y una buena alimentación.

    Un saludo y enhorabuena por el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *