Mesoterapia facial con ácido hialurónico

Una vez que finaliza el verano y según va desapareciendo el bronceado, muchas personas comienzan a observar en su piel, las consecuencias de pasar tantas horas bajo el sol. La aparición de nuevas manchas o áreas de pigmentación, así como la pérdida de hidratación y luminosidad, suelen ser algunas de las secuelas más comunes por el exceso de radiación ultravioleta, siendo motivo habitual de consulta con la llegada del otoño.

Además del astro rey, hay que tener en cuenta que nuestra piel suele estar expuesta a otros factores como son el viento, el cloro de la piscina, la sal del mar o a la práctica de deportes al aire libre. Esto hace que sea casi inevitable que lleguemos al otoño con la piel deshidratada, apagada, tirante y más envejecida, por lo que el restablecimiento de la hidratación de la piel y devolverle el equilibrio hídrico es la máxima prioridad para recuperarla belleza y luminosidad de nuestra piel

Para muchas personas, los cuidados cosméticos no son suficientes y precisan tratar la piel desde la dermis, que es la capa intermedia de la piel en la que se produce la renovación celular y la producción de colágeno y elastina. La revitalización cutánea es un tratamiento de rejuvenecimiento que hace posible esta hidratación de la piel a la vez que mejora la calidad y la apariencia de la piel, previniendo el envejecimiento.

Beneficios:

  • Se consiguen resultados bastante satisfactorios desde la primera sesión
  • Se puede hacer paralelamente o complementarse con otros tipos de tratamientos de rejuvenecimiento facial
  • Permite la incorporación de forma inmediata a cualquier actividad social o laboral.

La revitalización cutánea, también llamada mesoterapia facial, consiste en infiltrar en nuestra piel un cóctel revitalizante compuesto por ácido hialurónico, vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes que estimulan la producción de fibras de colágeno y elastina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *